❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Loca D:

Así termine hoy después de horas de producción para el nuevo diseño del blog del rincón, realmente ame el diseño final es tan cool... es elegante y me gusta más porque le da un valor agregado al blog (al menos para mi es así).

Pasando a cosas del día al día ayer salí con mi novio, ya nos hacia falta salir a tomar el aire xD jajajajaja fuimos a comer una tortita (jajajaja yo pedi una imitación de pambazo LOL) luego fuimos por comidita pata mis perritas jajajajaja si supieran cuantos perros tengo jajajaajaja, luego a la papelería *o* OMG!! hay muchas cositas de borlitas o por dios puse mi carita de borrego para que mi novio lindo me comprara algunas cositas jojojojojo y luego de regreso a casa D: porque comenzó a llover... esta ultima semana el clima estuvo frió... y sigue frió xD
Sigueme




Patrocinador
Contacto