❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Escuela y cosas random + comunicado especial.



OMG! NO TUVIMOS EXAMEN!!! jojojojojo a la Chef Brenda se le olvido jojojojojo, aunque nos dijo que será la próxima semana, ahora si estudiare... aunque bueno no creo necesitar horas de estudio, hasta donde eh notado soy de las que más sabe (por no decir la única), hoy nos explicaron acerca de la jerarquía en la cocina y pues creo que como la mayoria aspiro a ser un Chef en jefe (que bonito suena) LOL!!!

Pasando a otras cosas encontré unas fotos del anillo de "COMPROMISO" que me dio mi novio hace 2 años )no como los que son de 2 por un peso xD)
Disculpen la mala visibilidad, es que el pequeño brillante con el flash de la cámara brilla demasiado xD)
 


Ayer hice unos profiteroles, omg los probé y me gustaron bastante... para ser los primeros quedaron bastante bien mujajajajaja 

Me retiro , tengo que hacer un ensayo de porque me gusta el laboratorio de cocina D:

Se me olvidaba el comunicado xD _:

Atención busco alguien que venda o regale una vida para una conocida, esta pobre alma no tiene nada mejor que hacer que envidiar lo que yo tengo y ella no (que triste, pero asi es la vida) y quiero darle algo en lo que pueda entretenerse y porque no, mejorar su triste vida, así que desde ya se aceptan sugerencias u ofertas.

PD: Sean buenos y denle una vida mejor a este pobre ser podrido por dentro y por fuera xD , tambien se acepta un cambio de look y de paso unas pinzas para depilar (onde que la pobre tiene arto "pelo" jajajaajajaja

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto