❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Dolly Wink - Eyelash No. 2 Sweet Girly

 Bueno ya tenia bastante tiempo queriendo colocar este "review", a mi me han encantado estas pestañas y bueno compartiré mi opinión con ustedes.

Marca: Koji
Colaboración: Tsubasa Masuwaka
Precio: de 17.00 a 22.00 Dolares con envío

Las pestañas son de muy buena calidad a mi me parece que dan una apariencia natural, eso sí son más grandes que la linea natural de las pestañas y puede ser necesario cortarlas como se indica en el manual, a mi me han quedado bastante grandes pero aún no me animo a cortarlas xD, otra cosa es que hay que acostumbrase a lo largo de las pestañas porque realmente son largisimas.
En cada paquete vienen 2 pares de pestañas y un pequeño tubo de pegamento, realmente el tubo es muy lindo bueno todo el empaque es bastante lindo.

Bueno y este es el resultado: (yo no palique mascara para pestañas, simplemente las coloque)





Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto