❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Desesperada!!

si! muy desesperada! ya quiero que lleguen mis regalos de cumpleaños!!, soy muy impaciente una vez que se a cumplido el plazo de 15 días, hace dos días llego uno de los 5 regalos, otro ya entro al país espero el viernes llegue, el otro sigue en china ;-; y los 2 restantes espero lleguen igual el viernes, foto de lo único que ha llegado D:
Es un rubor de skin food y es hermoso!! tiene brillitos y el color es la cosa mas hermosa, lo amé! :3, las cositas del sorteo que gané me las enviaran el sábado jojojojojo eso también me tiene feliz.

Mi nuevo vicio me encanta engordar animalitos xD y fotito de tsu.chan en el ipod,jojojo yo la tengo hasta en la sopa LOL!
 

Por cierto me anote en la actividad de semana cultural blogger en el blog de annie, si alguien quiere participar y desea más información píquele aquí

Por eso... no he dibujado ni he avanzado en mi cosplay por falta de tiempo, esta semana he tenido mucho que hacer y poco tiempo para mi, solo llevo hecho las orejas D: ...well solo eso por hoy, se cuidan!



Sigueme




Patrocinador
Contacto