❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Rebaja!, Pelucas, Cosplay!

OMG!!! la tienda de cosworx en México tendrá rebajas en sus pelucas TAT (porque vivo tan lejos), las mejores pelucas se venden en cosworx, Si las pelucas que consigues en ebay son buenas las de cosworx son excelentes ya que eh tenido la oportunidad de comprar en ambos lugares y las de cosworx son sumamente suaves y no se enredan nadita!!, digo no es que tenga muchas pero creo que tengo algo considerable dentro de mi colección de pelucas.




Todas me gustan, pero mi favorita es la gris, bien aca el lista de colores y para que cosplay la compre.

Morada larga: Athena
Negra corta : Lena lee
Café larga: Hungría Hetalia
Café corta: Haruhi Suzumiya
Aqua: Mion (Higurashi no naku koro ni)
Rosa: Beat Angel Scalayer
Rubia: Sailor Venus 
Roja/Naranja: Asuka
Cafe clarito: Puro gusto xD
Gris: Gwendolin

Y espero pronto conseguir la moradita en tono mas fuerte para athena (seh, tengo un plan malévolo para mi cumpleaños) nada mas que en cosworx esta agotada así que tendré que esperar a que se encuentre nuevamente disponible D:


"NO HAY PREGUNTAS TONTAS, SOLO GENTE TONTA"

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto