❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
...

Sn tiempo, muchas cosas que hacer, nuevas cositas que aprender, nuevo chef instructor; hoy fue la primera clase de cocina con este nuevo chef D: (tengo pesadillas con este chef), me rebane un dedo, me sentí mal por eso ... perdi mucha sangre D: ... pero eso no me detuvo al final obtuve un pulgar levantado y una cara de "esta muy bueno" con respecto a mi consome, tengo una muñequita muy linda que me dio psico, unos lindos tenis como los de park bom en su video de dont stop de music! muhahaahaah mera coincidencia, quiero entrar a un curso de cafetería, este sabado me voy a estrenar como "mesera" jajaja voy a dar servicio en un evento privado de una empresa junto con algunos compañeros, vamos a realizar un intercambio navideño la semana que viene (soy feliz porque se quien me va a regalar :D) ... también triste porque ya no estoy en brigada con mari y dali ;-; ... puff! muchas cosas poco tiempo y sin ganas de escribir .



Mood: viendo muchos programas de cocina y leyendo mucho D:

Dont stop the music 2ne1, genialosa, pegajosa, rítmica, lindas sobre todo park bom xD


Etiquetas: , , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto