❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Examen

Jajajajaja sale mi tache en esa foto xD, el más reciente examen... fue el lunes de la semana pasada y hoy nos dieron resultados... como tenia 2 decimos extras no me afecto ese error, el examen varia 2.5 puntos y obtuve 2.5 xD LOL! fui la más alta...

Well, se vienen varias cositas ... dentro de 15 días es el viaje a acapulco D: estoy nerviosa, igual el día 29 de este mes tenemos concurso de ofrendas temáticas... estoy  pensando en un buen tema... algo original :/

Se me olvidaba, el dia de ayer use el set de maquillaje de park bom ... OMG! ES LO MEJOR EN CUANTO A MAQUILAJE, realmente es buenísimo , sin duda se nota que es excelente para todo tipo de clima y que decir del delineador liquido me sorprendí cuando lo retire por la noche es de "wow", me ha gustado bastante la marca si tengo oportunidad en un futuro comprare otros cosméticos :D

Psico me dio un ipod de 80 GB!!!, aunque el se quedo con uno de 120! no me quiso dar ese! malo! me dio el de poquita capacidad!... bueno tampoco es que me queje ya tengo con que entretenerme las no se cuantas horas de viaje a acapulco xD

Quiero hacer cosplay :( pero no puedo estoy ocupada.... la tnt es a finales de este mes pero por el viaje a acapulco no ire... el midori matsuri es este fin de semana y tampoco ire D: ... well, será para otra ocasión... algún día estrenare en publico el cos de gwendolyn ... algún día haré de princesa xD jajajajaja o eso espero xD por ahora solo uso mi disfraz de chef ;D

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto