❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
En busca de respuestas ¿?

Quizás este post les resulte raro, a mi me resulta más raro tener que llegar a estos extremos y hasta cierto punto me siento incomoda, yo tengo bien claro que la vida en internet es eso "vida de internet" que no suele afectarnos en la vida diaria pero creo que con algunas personas que sigo estoy comenzando a establecer una amistad , que aunque es corta me es muy grata, así que esto es para decir que hay una persona que esta comenzando a agregar a personas con las que tengo más actividad se que lo único que quiere es generar spam y comenzar a tejer "mentiras sobre mi persona" como anteriormente lo hizo cosa que en su primer intento logro y deje de tener contacto con muchas personas por que esta persona les creo una imagen perversa de mi (suena dramático pero hay gente así) a lo que voy es: yo no les pido que no le hablen a esta persona o algo parecido creo que eso es decisión de cada quien y no me interesa en lo mas mínimo poner gente en contra de dicha persona, simplemente quiero que si por alguna cuestión algunas de las personas con las que he comenzado una amistad llegan a recibir alguna mala imagen de mi tengan la total confianza de preguntarme si es verdad antes que juzgarme como me paso la ocasión anterior y reconozco que mi error fue intentar defenderme de sus agresiones ya que eso hacia parecer que era una mala persona, digo... si como gente pero solo una vez al mes ok... eso es broma


LOL... no me gusta hacer este tipo de cosas publicas ... puff!! vaya entrada, ni siquiera se como terminar este post simplemente quiero que me deje en paz.

PD: seguramente este post va a correr como pólvora y mañana tendré  una turba de gente enfurecida así que si muero ya saben quien fue D:
Sigueme




Patrocinador
Contacto