❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Tutorial - Pelitos sueltos

cuantas veces no nos hemos topado con esos personajes anime/manga que tienen el típico cabello "latoso" que tiene una forma extrala y no sabemos como realizar ese efecto en la peluca... hay quienes usan kilos y kilos de fijador y dura muy poco el efecto, pues bien este es un simple tutorial para lograr dicho efecto.

¿Como ganarle a la gravedad para lograr este efecto?


Materiales:
* Extensiones
* Listón que tiene alambre de .5 cm o 1cm
* Pegamento blanco (Cola adhesiva)
* Cinta adhesiva transparente

1.- Tomamos un trozo de listón (las medidas dependen de que tan largo se quiera el mechón) y se le va a pegar cinta adhesiva a lo largo.

2.- La cinta adhesiva debe ser más ancha que nuestro listón con alambre, el listón debe quedar bien pegadito a la cinta y debe de estar ubicada en la parte media del ancho de la cinta adhesiva.

3.- Ahora vamos a colocar pegamento blanco sobre toda la cinta adhesiva, incluso sobre el listón con alambre, debe quedar bien cubierto de pegamento.
 

4.- A continuación colocaremos las extensiones sobre la cinta adhesiva con pegamento blanco, cubrimos perfectamente y dejamos secar.

5.- Una vez seca colocaremos pegamento blanco del lado contrario y pegaremos el cabello de igual forma, esto es para que en ambas caras tengamos el mismo efecto.

  

6.- De manera opcional se puede colocar silicon liquido en cada extremo para fijar perfectamente el cabello. Cortamos los excesos de cabello.
    

7.- Ahora solo hay que ubicar el lugar en nuestra peluca donde queremos que este el mechón, como va a ser flexible solo tenemos que insertar sobre la red donde están los cabellos insertado en la pelucar y sujetarlo perfectamente bien  haciendo uso de la flexibilidad del listón con alambre, tambien se puede colocar una grapa o coser con maquina de coser a la peluca.

 

8.- Ya bien fijado el mechón le damos forma con los dedos.

9.- Listo!!! puedes agregar la cantidad que necesites ^^




Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto