❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Can't Nobody!

Quiero aprender los pasos, pero más! los pasos de Park Bom   

Mañana es mi cumple!  , Ena me ha mandado felicitaciones el día de hoy, cosa que me ha dado gusto, se que ahora ella esta muy ocupada preparándose para su examen así que el hecho de que se tomara un tiempo para mandarme un mensaje me da mucho gusto ^^.
Tal vez mañana salga a algún lugar con mi novio, queríamos ir a Toluca... pero bueno tengo a mi perrito bebe enfermo y no puedo dejarlo todo el día solo, necesita que alguien le aplique el medicamento así que seguro vamos a un lugar cercano ^^ , ya viene en camino mi regalo!!! si!!!, como mencione antes había 2 opciones  de cosas que quería (bueno.. en realidad era una larga lista pero esas 2 sobre salían más xD) así que viene en caminino el set de maquillaje para el estilo Park Bom! soy feliz! , me encanta Bom, Me encanta 2ne1, Me encanta el kpop! y Odio la música en español!!! muerte a la música en español sin sentido y vacía!!

Por cierto, cambie el diseño del blog por la cute imagen de BOM!




Etiquetas: , , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto