❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
La explosión que hizo correr a todos!

WTF!!!! sin tiempo!!! me desaparecí un pequeño lapso de tiempo, entre tantas cosas y tareas se me va el día. Ayer tuve examen, se me olvido que teníamos examen teórico!!! T-T ... aún no nos dan resultados pero... supongo que no me va a ir tan mal xD, hoy paso algo bien curioso en el laboratorio de cocina... bueno en realidad 2 cosas, bueno la primera estábamos realizando diferentes cortes de verduras, todos llorando con las cebollas ( es tan cool decir " voy a ciselar cebolla") bueno.. un compañero de brigada como que no le agarro a lo del cuchillo así que me acerque a mostrarle como y en eso se escucho un fuerte ruido! (pense que a alguien se le habían caído algunos utensilios) de pronto salio un montón de vapor, era la olla exprés que había explotado! OMG!!! Dali salto sobre mi y no me soltó (Que cosas de la vida, me toco una dali, aunque esta si es una mejor persona xD) jajajajaja yo con el cuchillo en una mano y dali que se me prenso, luego la chef que es la directora nos dijo: sálganse!!, puff! yo medio jale a dali y nos salimos en bola con los compañeros! jajajajaja ella estaba bien espantada, hubo compañeras a las que les cayo caldo que salto de la olla y toda la cosa xD ( dicen que fue nuestra bienvenida al laboratorio de cocina) ... ya después todos más tranquilos regresamos al laboratorio, aunque claro la chef Brenda me hizo burla por que iba con mi cuchillo dispuesta a matar, ok... no era para tanto.

Luego... me miraron como bicho raro... se acerco la chef brenda y me dijo corta cebolla, se me quedo viendo y dijo ese debo! (lo tenia mal) corregí, después se acerco nuevamente y comenzó a decir muy bien, muy bien... y se retiro... después fue por otro de los chef que es profesor y se me volvieron a acercar y miraban como cortaba cebolla xD por su mirada me pareció que era algo bueno jajajajaja a lo mejor tienen un plan malévolo para mi , OJALA!

También nos dieron info sobre un encuentro de todas las escuelas a nivel nacional, nos dijeron precios, dias, lugar y los invitados! OMG!! nos dijeron muchos (se me olvidaron los nombres) solo recuerdo uno y es AQUILES CHAVES OMG!! CHEF MEXICANO CONOCIDO INTERNACIONALMENTE QUE VA A ESTAR DANDO CONFERENCIAS!!!!!!!!!!!! SI VOY LE PEDIRE UN AUTOGRAFO Y FOTO!!! este no es como oropeza, este si es un excelente chef!!! que emoción! ( es el de la foto).

En fin, mañana es 15... se va a festejar la independencia de México... osease el bicentenario well, realmente no hay nada que festejar así como esta el país, se acerca mi cumple! wiii!, no habrá clases hasta el lunes! wiii!, podre subir algunas cosas al blog del rincón! wiii!!!

PD: Ya! se que te gusta Vero, no te apures por mi yo no soy lesbiana como tú, tienes el camino libre ^^
PD: Vi una foto bien LOL!! jajajajaja... otra fotito para mandarle a juan ramón, seguro ahora con todas las pruebas que tengo se comprueba que la llorona no solo anda en méxico xD

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto