❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Divorciados

Seh, esta semana en cocina hemos estado aprendiendo diferentes maneras de preparan huevos según su clasificación, hemos preparado huevos tibios, duros, revueltos, pochado, moldeados, bien el día de hoy preparamos "huevos divorciados" muy ricos, de verdad sabían muy ricos y recibi felicitaciones por parte de la chef brenda!! mujajajajaja... no me gusta presumir ni mucho menos pero siento que soy la mejor de la clase ... la unica que ha recibido palabras de "muy bien" y no me molesta... pero hasta cierto punto me siento un poco incomoda cuando pasa eso porque los compañeros voltean a mirar y pues me da penita xD, jo! hasta la directora le dio el visto bueno... mis huevos estaban a punto!! bien tiernitos!


Les puse mucha salsa verde LOL!!!!

por cierto ayer dali me dijo algo extraños xD, esta fue la conversación:

Dali: Me gusta estar cerca de ti
Yo: y eso?
Dali: No se, tienes algo que me atrae
Yo: Eso sonó raro o,o
Dali: No soy lesbiana
Yo: que bueno, porque yo tampoco xD
Dali: Que mala, yo te quería conquistar.

Fue una conversación extraña xD, well, aclaro Dali = Dalia no me la confundan que la verdad mejor perro xD

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto