❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?

No habia podido contar lo de mi cumpleaños por falta de tiempo y ganas xD, pues me la pase bien, sali con mi novio , quien me llevo a comer y despues a comprar una blusita y despues de nuevo a comer xD, si!! comi un pambazo! wow! me encantan los pambazos, sin duda la cocina mexicana es una de las más sabrosas del mundo, well, despues llegamos a casa donde ya esta esperando un pastel y gelatina! todo cortecia de mis suegros, y hasta taquitos cenamos despues (un dia de pura comidera), recibi ropa por parte de psico y el set de maquillaje de park bom (que aun no llega, espero pronto llegue), mis papas y mis hermanos me hablaron por telefono para felicitarme , espero pronto poder visitarlos ^^ (seh, ya no vivo con mis padres), tambien recibi felicitaciones por parte de amigos de la red, Ena quien fue la primera en felicitarme, me dio mucho gusto que lo recordara, Wero que hace dias me felicito y después me dejo un mensajito de felicitaciones el sabado (Gracias wero!), Hera o Lita hace tantisimo tiempo que la conosco que igual me dio mucho gusto que me felicitara (Seguro le queda hermosos su cos de Higurashi) y claro mi amiga la lesbiana- bi sexual "Blaisha" tambien me felicito y me mando un regalito (jajajajaja me costo decrifrar el regalo) igual fue su cumple el dia de ayer y pues de nuevo felicitaciones... aunque lo festejaras hasta el sabado, que te la pases bien y guardame un trozote de pastel. :).

Well, dejando de lado el asunto del cumpleaños tengo que comentar otra cosa : Si ire a acapulco y conocere a Aquiles chavez!!! OMG!!!, me da miedo viajar tan lejos y por tantos dias y dejar solito a psico... pero bueno... el me apoya y pues me ire por 3 dias 4 noches.

Well, eso es todo.. me da peresa seguir escribiendo

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto