❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Semana random

Exacto! no es un vil plátano con miel! sin chiste...
avergüenzas el arte culinario :´(,
eso ni entra en la categoría de postres D:
  No esta de más informarse! jajajajaja!

Esta semana estuve enferma, todo comenzó el domingo por la noche y el lunes y martes no asiste a la escuela por ese motivo, era una gripa pero igual si me afecto medio bien xD, ya el miércoles asistí de nueva cuenta a clases fue extraño, jajajaja iba tan nerviosa (Casi como el primer día) me preguntaba que tanto me habría perdido en clases... pues bien parece que no mucho fiu! eso fue un alivio xD, ya que el miércoles vimos cortes de especiales para papas y diferentes presentaciones con pescado, el día de ayer realizamos caldo corto al vino tinto (los nombres suenan cool xD) y hoy teníamos que realizar un tipo mural de especias y el mejor se llevaba 0.7 decimos, mis compañeras de brigada querían esos 7 decimos, jo es que si les hacen falta, y bueno pues manos a la obra y apenas teníamos unos 15 minutos y la chef instructora ya nos estaba diciendo que ese se iba a quedar pegado en cocina jajajajaja que se veía muy bonito... aunque bueno la idea fue mía... nadie quiso juntarse para comprar materiales así que lo dejaron en mis manos y bueno creo al final salio algo genial... no tengo fotos.. pero el lunes estará en el laboratorio de cocina e igual le saco foto... aunque eso si fue tan buen trabajo que no nos dio 0.7 decimos jojojo nos dio un punto xD.

Se acerca el viaje a acapulco, estoy nerviosa!!... aunque parece que dalia no asistirá .___. , me aburriré un montón si no va D: , es bien loca, pero me cae bien.

Well, eso es todo!

PD: recibí consejos de AMIGOS (cosa que tú no conoces) que dicen que debo de sacar las uñas... pero igual no lo vales, lo pensare :D jajajajaja tal vez me transforme en un "Wero" enojado, jojojojojo (verdad wero? :P)

PD2: Se a cerca el cumple de una amiga, quiero darle algo muy lindo por ser una chica tan genial! :D



Se me olvidaba... ya quiero que llegue mi set de park bom... y.. quiero el lg cookie!!!

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto