❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Athena + Tutorial

Bueno ami me gusta el cosplay, es una de esas actividades que me gusta bastante realizar aunque a veces no tengo ni tiempo, ni dinero xD... yo creo que el cosplay va más allá de colocarte un atuendo y una peluca, requiere de caracterización y un montón de cosas... aunque claro esto es cuando va enserio... cuando es solo diversión, ocio y pasar el rato pues todo se vale! :D, yo no soy ni experta ni nada por el estilo, lo hago por diversión aunque me gusta hacer las cosas lo mejor posible se que hay muchísima gente mejor que yo y eso me hace querer mejorar! 
Hoy me tome muchas fotos con la peluca para el cosplay de athena, así estrene mi camarita :D, yo no suelo exponer fotografías mías por que al final de cuentas siempre hay algún pequeño riesgo, nunca falta la gente envidiosa y resentida, pero hoy rebasare mis limites y publicare una de las tantas fotografías que me gustaron, tal vez suba algunas al face... no lo sé xD






Aprovechando esto pues colocare un pequeño tuto que encontré en la red, extraído de la revista Layers que es traducido al ingles por Kiratsukai y yo lo pase al español, aunque claro el merito es de ella y la inversión igual; fotografias y todo el material visual tambien es de ella

Yo soy la persona menos relajada en las fotos, cuando me llegan a pedir una foto en alguna convención entro en pánico total xD, no es lo mismo posar en casa que hacerlo frente a la multitud, así que este tutorial es el primero de varios que sirven para posar adecuadamente en las fotografías y salir impecable!.

Empecemos!


1.- Ilusión "Rostro pequeño"


En ocaciones cuando usamos una peluca o tocado voluminoso nuestro rostro puede parecer más grande de lo que realmente es pero hay pequeños trucos que pueden servir.

Si observamos la imagen, nos daremos cuenta que una toma de frente no es muy favorecedora.


Para corregirlo podemos colocar un accesorio o levantar na mano frente a nosotros para dar un efecto de profundidad y que las proporciones se vean correctas, al realizar esto es notorio un rostro más pequeño o bien podemos girar un poco el cuerpo hacia la derecha o izquierda, hay que practicar las poses frente al espejo para saber que nos favorece.
 

2.- Un truco alagador
Tomar la fotografía desde arriba dará un efecto de adelgazamiento, a demás de que el cuello y parte de la mandibula se ven oscuras haciendo que el rostro se vea mas esbelto y fino.

3.- LA cintura "Que curvas, niña!"
Las mujeres en cualquier parte del mundo lo que más quieren es una cintura pequeña, con algunos truquitos puedes obtener una figura curvilinea!
Si al momento de tomarte una fotografía estas inmovil frente a la cámara jamás lograras resaltar esas curvas!. Obtendrás un resultado como este:

No sé ve tan mal, pero si un poco plana, lo que puedes hacer es primero formar una "S" con tu cuerpo, es decir, arqueas bien la espalda y una de las piernas ya curveada y también es importante que la fotografía sea tomada de lado para que las curvas salgan!,Girar un poco las caderas también funciona:
 

El resultado es bastante lindo y vemos como se arquea perfectamente la espalda dando un efecto de cintura más delgada
Por ultimo, una fotografía tomada desde la parte de abajo hará parecer que el cuerpo es más alto y delgado.

Bueno esos son algunos de los miles de trucos que hay que son bien sabidos por quienes modelan, no necesitas ser la más bella y flaca solo basta con saber lo que nos favorece y lo que no para destacar lo mejor de nosotros en cada cosplay :D
Espero que les haya gustado! ;D

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto