❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
+ Cosplay?

Tal vez y es que no tengo "muy tiempo", practicas + escuela no es una combinación fácil... pero hay que hacerlo... se acerca la TNT y aunque no se si ire realmente tengo ganas de realizar o más bien concluir un cosplay... aunque es un invento loco xD jajajajaja tambien tenia en mente sacar el de gwendolyn versión princesa o kasumi (DOA) este ultimo me gusta mucho... aunque no soy de enseñar jajajajaja este ya lo tengo completo, quiza sun día me anime a salir con ese diminuto traje xD, espero poder realizar cosplay pronto, eso si si por un milagro asisto a TNT comprare alguna falda o vestido lolita esa es mi meta y quizas alguna peluca nueva mujajajajaja.

Por cierto me tope con un juego en linea más cute que las pupe!, estan todas lindas y hay mucha más interacción dentro del juego que en los que es el de pupe.




Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto