❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Cocina + Cute cursor

Si después de lo acontecido por fin el día de ayer conocí al chef que vino a remplazar a la chef Brenda y fue más o menos así: 
Llego la hora de la clases con el nuevo chef así que fui la primera en entrar al salón (la curiosidad era grande) vi a una persona bastante joven sentada en el lugar del chef instructor así que pregunte si el era el nuevo "chef" a lo que dijo que sí, después comenzaron a entrar lo demás compañeros y era de notar que varias de las compañeras estaban bastante arregladas y muy "ofrecidas" a responder cualquier cuestionamiento, no es difícil deducir, según las compañeras el chef esta bien bueno... si literal, a mi me parece un poco... fresa y antipático igual es que me acostumbre tanto a la chef que me resultara un poco "complicado" aceptar el cambio... hoy entramos a cocina y bueno creo que no estuvo tan mal después de todo, creo que si soportare el cambio xD

Luego navegando por la red me tope con un programita que permite tener ese efecto de chispitas en el cursor del pc, se ve bastante mono así que les dejo el enlace de descarga

El enlace pertenece a Invhizible



Quiero este vestido *o*

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto