❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Cambio de diseño y algo más...

"Costilla de cerdo con costra de almendras en mole falso"
Uno de los últimos platos preparados con la chef.
Al fin encontré el diseño perfecto, he cambiado muchas veces de diseño y al final ninguno me convence pero este me ha gustado bastante creo que se ve lo suficientemente "kawaii" sin caer en lo cursi :D.

Aunque no todo es felicidad el día de ayer me entere que la chef brenda dejo la escuela.... ya no será más nuestra instructora... y... eso me ha puesto bastante triste, siento como si hubiese perdido a una amiga y lo peor del caso es que por motivos personales yo no asistí a clases la semana pasada y no logre despedirme... como le digo a psico de haber sabido que ya no la vería más hubiera ido sin importar como estaba :( .... y me siento aun peor porque el lunes de la semana pasada tenia unas cositas que quería regalarle... ella no asistió a darnos clases  y yo desde el martes ya no pude ir... así que ni le di mi presente y ni me despedí :( , psico sabe lo afectada que esto me tiene el mejor que nadie sabe lo mucho que apreciaba a la chef brenda, recuerdo cuando platicamos y me decía que le gustaba y yo decia oh por dios! a mi también me gusta! llego el punto en el que me daba pena decirle porque eran muchas coincidencias jajajaja  y que ella pensara que teníamos cosas en común o cuando dijo que era su protegida jajajaja o simplemente el hecho de que confiara en mi ,sin duda ella será una de las pocas personas que jamás olvidare y que realmente deseo volver a encontrar en mi camino en un futuro.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto