❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Review ETUDE HOUSE LUCIDarling Fantastic Rouge #1 Smokey Pink

Hace tiempo que quería realizar este tipo de "review" pero no sabia si hacerlo en ingles o español, al final opte por hacerlos en español ya que personalmente en varias ocasiones he buscado información de algunos productos pero siempre esta en ingles y a veces tenemos algunas dificultades para realizar una traducción correcta (como los modismo).
De los productos que escribiré serán aquellos que yo poseo y ya he probado para emitir una "critica" basada en mi experiencia, no precisamente serán productos de super "marca", podré de todo un poco o almenos de lo que yo suelo comprar que principalmente son de Etude house o Cyzone (l'bel)

Hoy abriremos esta sección con un producto de la ya famosa "Etude House" (Coreana) que el día de hoy se distingue por tener como imagen a Sandara Park del grupo 2ne1, este es un labial que se encuentra como Lucidarling Fantastic Rouge (hay labial y gloss) el color que yo tengo es el numero 1 Smokey Pink , aunque hay 9 tonos.
 

Es un suave tono rosado, el labial es muy cremoso y no solo es un color solido ya que contiene una especie de gloss que da la parecía de humedad, algo a destacar es que contiene LED Pixel Pigment que son pequeño "brillitos" dentro del labial que reflejan la luz y hace que se vea brillante, realmente es hermoso ese toque es una lastima que la cámara no capte bien ese efecto, también cuenta con un aroma a frutas es un aroma suave pero bastante agradable.

 


Por ultimo la prueba de resistencia, es un labial bastante duradero, en la foto de la izquierda el labial recién colocado y en la foto de lado derecho le talle bastante fuerte con un dedo y el color sigue ahí, asi se ve el color en luz natural.


 Para finalizar ¿Lo recomendaría? Si, es bastante bueno el producto, personalmente me agrada que sea tan cremoso y sobre todo me gusta el detalle que dan los LED en el labial.


Pues ese es el resumen del día de hoy, espero pronto realizar otro :D y espero que sea de ayuda si tienes pensado en adquirir algo de esta marca.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto