❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Las prioridades cambian

Efectivamente... con el paso del tiempo me doy cuenta cada vez más cuanto amo la cocina, cada día mi pasión es mayor, sueño con los platos que puedo preparar, sueño con los montajes, vista, olor, oído, tacto y gusto, todo se mezcla para este noble arte de crear sabores :D... Antes pensaba en comprar cosas como muñequitas, mangas cosas relacionadas con el anime o inclusive el maquillaje que tanto quería a quedado de lado... solo pienso en conseguir hermosos platos blancos, copas con formas geniales, curiosidades que me funcionen al momento de cocinar, libros! Amo infinitamente lo que hago.



Una ultima cosa (Un pajarito me contó algunas burradas) :
El "taco" es algo más allá que un antojito mexicano, es toda una forma de comer y me parece de ignorantes usar tal palabra para descalificar a la gente o para referirse en especifico a la gente morenita dicen por ahí "dime de que presumes y te diré de que careces", realmente hay que ser muy inteligentes cuando se trata de criticar y hay que mirar a tu alrededor y ¿porque no? a uno mismo, porque podrías estar negando lo que eres.

Pues eso, me voy a descansar porque mañana tengo que terminar tarea D:

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto