❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Tal vez un tutorial?

Hola, hola! Pues el día de hoy me puse a colorear una imagen que me pidieron el día de ayer, y la verdad me daba un poco de flojerita realizar el tan laborioso proceso de relleno de color así que me las ingenie y realice como un "revoltijo" de varios métodos que había visto anteriormente, tal vez me anime a colocar el proceso para llegar a este resultado: 

La imagen estaba completamente en blanco y negro, y no tarde más que 35 min. en terminarla así como esta, tiene sus detallitos pero esos con un poquitin más de paciencia con el borrador y ni se notara, well, nada más para eso ocupe mi entrada :B

PD: No puedes ver que hago algo porque enseguida vas y lo copias :/, ya te lo digo de la mejor manera ve y buscate  ideas propias porque ser una mala copia no es bueno :(

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto