❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Pigg + Skin + DDR

Esta entrada es para escribir un poco acerca de lo que he hecho en estos días ya que no he escrito nada acerca de mi, regresando a mi trauma con tsubasa hace ya un par de semanas que vi un vídeo de un mono todo curioso que se parecía a tsu-chan y quede loca por la monita y el día de ayer por casualidad dí con el chat de ameba y pues ya me hice mi monita xD, es la foto que esta a la izquierda y pues enseguida que me di de alta busque el set de bunny days y es una monada! hasta tiene la opción de escuchar la melodía mientras haces nada en el lugar xD
   
 
Como ya habrán notado cambie el skin del blog y como no puede ser nadie más, tenemos como imagen principal a la tierna y dulce tsubasa! como me gusta... realmente la admiro! mucho! mucho!
También estos días retome un viejo amor... el DDR y me eh puesto a jugar por las noches, re-descubrí muchas melodías recordé porque me gusta tanto estos juegos de baile!

Yo quiero hacer ese tipo de baile, solo eh sacado 1 melodía en double con coreografía, me base un poco en el baile de esta chica

Ya le dejo hasta aquí, porque si que es una entrada lago larga xD, se cuidan!

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto