❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Cambios + cosplay

después de no actualizar ahora simplemente quiero compartir algo, si mal no recuerdo comente que haria cosplay y aún no he dicho de quien, bueno estoy esperando a completar el vestuario y los accesorios para mostrarlo además anoche me anime a realizar una prueba en cuanto a maquillaje (solo en los ojos) y bueno este es el resultado :

Me ha gustado bastante y creo que seria perfecto para el cosplay aunque voy a probar con otras opciones a ver cual me convence.

Aquí he usado:
Pestañas Canmake no. 10
Sombras Cyzone
Iluminador Candy doll marshmallow purple

Además estoy pensando en volver mi blog privado :/ ... aún no lo sé, seguramente hoy definiré eso.

Saluditos!
PD: Agradezco a quienes me han dejado comentarios en el tag o en un post y también los premios que me han dado, en la próxima entrada los coloco :D


Sigueme




Patrocinador
Contacto