❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Etude House Princess Etoinette, Dolly wink and Candy Doll!


Hoy no voy a hablar de mis cosas y traumas escolares, tengo suficiente de ello con solo pensar que esta próxima semana es la ultima y la más pesada de del periodo, así que hoy quiero relajarme xD

Bien pues ya estoy haciendo mi listita para las cositas que quiero para enero, comencemos! 

Etude House Princess Etoinette


De la famosa marca coreana "Etude House" fueron lanzados hace una semana aproximadamente estas son algunas de las cositas que componen este proyecto:



Todo es extremadamente lindo y muy femenino, así que entro en mi lista de deseos  .

Dolly wink Nuevos productos

Tsubasa masuwaka ah lanzado nuevos productos para su marca Dolly wink, entre ellos se incluye el cambio de empaque de algunos de sus anteriores productos, 2 cuartetos de sombras nuevos ( "pink brown y Smoky brown" y un lápiz delineador en tono dorado! Los quiero todos! , de hecho estos productos , al igual que los de candy doll) son los que uso diariamente y sin duda son de mis favoritos de buena calidad y duraderos, algo caros pero lo vale!
 

Bueno, después de un post dedicado a promocionar estos productos me retiro a disfrutar mi sábado de relajación antes de mis terribles exámenes finales!.


PD: Quiero agradecer a quienes se animan a dejar un mensajito en los comentarios, muchas gracias por tomarse el tiempo y también a las niñas nuevas que se han pasado, sean bienvenidas!! espero leerlas seguido por aquí 

Etiquetas: , , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto