❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Long, long time ago... •▱•

Hace mucho, mucho tiempo que no dejaba una entrada aquí, aparte de las revistas, pero con la escuela queda poco para la vida social y por supuesto el Internet que ha pasado a plano "herramienta para investigación" más que ocio xD, fue difícil acoplarme al horario pero ahora ya estoy más relaja en ese aspecto, mucha tarea, mucho leer, muchos cuadros, mucho explica las chorrocientas mil hojas que les deje leer , pero al final contenta!
Hace 15 días tuvimos la visita de algunos chicos de Taiwan, muy amables y nos enseñaron a cocinar platos típicos de su país, hablaban muy bien español e inclusive nos dieron su facebook, las chicas son tan monas!! hablaban como en los animes y esos clichés que vemos!! son todas hermosas y cutes (▰˘◡˘▰).

Algo más reciente... pues el día de ayer tuvimos una dinámica para la clase de Material Prima vegetal en donde se nos repartieron diferentes tubérculos y había que prepararlos de 3 maneras distintas, a mi equipo le toco papa no hicimos nada del otro mundo, lo típico pero mis papas horneadas gustaron mucho hasta la profa pidió doble XD, bueno el equipo que más me gusto fue el de betabel, todo muy rico, el pan esta buenisimo pediré la receta para hacerlo en casa (• ε •)
Dejando a un lado la escuela, espesemos con mi gran fanatismo por Tsubasa que este ultimo mes le ha dado por lanzar infinidad de cosas en diversas marcas y yo toda pobre ✖_✖ PERO ya hice lo que de verdad quiero y eh aquí una imagen ilustrativa:

Es tanto pero me esforzare para tenerlo ŎםŎ!
Ya, eso, este post se volvió muy largo, gracias por pasar ◕‿◕

Sigueme




Patrocinador
Contacto