❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Hello World!

Han pasado varios días desde mi ultima entrada, esta es una entrada especial y es algo que desde hace días quería compartir.

Oficialmente soy estudiante de la carrera de Lic. en Gastronomía de la UAEM , hace casi un año que termine un tipo de carrera técnica de gastronomía y mi deseo más grande era poder hacer la licenciatura así que en Enero comencé todo el papeleo.
El 3 de Junio se publicaron los resultados, lo sufrí bastante el temor de no quedar era  agobiante... De 763 aspirantes para ingresar a esta licenciatura solo fueron aceptados 86 , valga me el señor no se como es que quede xD! Así que inicio clases este lunes y estoy nerviosa jojoojo



Por otra parte cambie el diseño del blog, si se que no se nota mucho pero regrese a la plantilla más reciente de Blogger por que quería tener la opción para responder comentarios y como esto no se puede hacer en la plantilla clásica me puse manos a la obra y diseñe una lo más parecida pero que funcionara con lo más actual de blogger y creo que no quedo tan mal xD.
Tengo nuevos Circle lenses! *O*

Princess Mimi chocolate brown y apple green , los verdes son infinitamente hermosos... me estoy haciendo adicta a estas cosas pondré fotos cuando saque algunas decentes por que la luz del foco es terrible ._________. , ya pues es todo por ahora, ya les contare que tal me va en mi primer día de universitaria... *O* que guay que se escucha.

Se me olvidaba, me preguntaron en el tag de donde saco los skins, aquí la respuesta.
Algunos de mis skins los hago en dreamweaver, otros los tomo de www.blogskins.com donde hay muchos que son lindos y si lo que quieres es plantillas rápidas para la más reciente plantilla de blogger recomiendo artisteer
Sigueme




Patrocinador
Contacto