❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Mis nuevos Circle Lenses "princess mimi almond brown"

La semana pasada llegaron mis nuevos circle lenses! en esta ocasión opte por "Princess mimi almond brown" 

En mi caso los pido sin aumento ya que no lo necesito, tengo que decir que si buscan un look natural estos son perfectos aclaro ningún CL son totalmente naturales pero estos si que se funden bien con el ojo.

Un acercamiento con flash.
   

Sin Flash - Luz interior

Aún soy malisima con las pestañas postizas, si la de lado izquierdo se me estaba cayendo xD ( aquí uso pestañas Dolly wink otona 09 y 12)

Resultado:
 

Precio: 4/5 En precio me parece justo, aún que creo yo podría ser un poquitin más económico.
Comodidad: 5/5 personalmente los siento muy cómodos, al principio me arde un poco pero según la oculista es por la solución que se usa para limpiarlos, después de 5 min. siento que no traigo nada!
Color: 5/5 Perfectos para un look natural y un poco más discreto.

Pues eso, espero que les sea de ayuda y gracias a todas las personitas que se pasan y dejan un comentario.


Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto