❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Acerca de los Circle Lenses

Yo creo que ya varias de ustedes habrán leído a cerca de esto que comenzó hace un par de días, varias blogger importantes en la red han hecho hecho de lo que sucedió a MINT, pueden leer su post aqui, ella tiene un severo problema en sus ojos debido a un problema con unos circle lenses que le fueron dado por exxxxndy y todo indica que los lentes de contacto le dañaron mucho su cornea a raíz de este post de MINT muchas otras blogger se sumaron a compartir su experiencia terrible con los mismo lentes de contacto que fueron dados por la misma tienda en linea "exxxxndy" , he leído bastantes post ya por que no me quedaba del todo claro a que marca se referían  y al final encontré que todas las personas que tienen algun problema ocular ha sido después de usar Royal Vision Macaron Brown u otro color que hasta donde se son 3, la idea al hacer publico esto es generar consciencia en el cuidado y uso de los circle lenses además de comprar en lugares confiables, yo realmente entre en pánico cuando recién leí el post de MINT ya que ella omite el nombre de los lentes que le han causado daño así que comencé a dudar de los GEO que son los que distribuye los Princess  Mimi que yo tengo parece que con ellos no hay problema, además creo yo, lo principal es que si es la primera vez que usas algún tipo de lente es ir con el oculista para que te diga si puedes usarlo o podrías tener algún problema, así igual te enseñen el cuidado que hay que tener con los mismos para evitar estén llenos de bacterias que puedan afectar tu visión en un futuro.

Les dejo otros enlaces de chicas que han hecho publico sus problemas con dichos lentes:

Yo he ido con el oculista antes de usarlos por primera vez para que me apoyara en todo lo referente a cuidados y como ponerlo y sacarlo, se me dijo lo que la mayoría sabemos que estos lentes son cosméticos, se resecan con el paso de las horas, pueden disminuir la visión al tenerlos puestos y algunos son más grandes que nuestros ojos para dar ese efecto de ojo grandote, y que entre mayor sea el porcentaje de agua será mejor para nuestro ojo, yo afortunadamente me han dicho que tengo el ojo más grande de lo normal lo cual da pie a que estos lentes se acomoden bien en mi ojo algo que me ha dado confianza, así que por favor visiten al oculista si desean usar este tipo de lentes.

La finalidad de esto es compartir la información y que futuras compradoras puedan evitar comprar los lentes en tiendas y marca mencionada y que sean cuidadosas al comprar en linea, creo que lo que menos se quiere es infundir pánico solo una cultura de cuidado en los ojos.

Tiendas confiables para comprar en línea:
La primera de malasia y la segunda de corea.

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto