❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Ya esta aquí

Yo si que tardo en escribir la verdad es que no tengo nada interesante que contar o luego me da flojera xD, bueno recuerdan que les dije que había ganado un sorteo, para ser exactos fue el giveaway del blog de miss kat, pues el pasado jueves llego mi regalo!!

de los circle lenses me pedí: Princess Mimi Sesame Gray , de verdad que no saben cuanto los quería!! pero no tenia presupuesto y después resulta que me los gane! aunque aún no los uso por un problemita que tengo en uno de mis ojos y hoy es el ultimo día que uso medicamentos para solucionarlo así que el jueves regresare al oculista para que cheque si ya puedo usarlos y me enseñe a ponérmelos... terror!

Bueno fotitos del regalo:
  
  

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto