❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Milky Bunny ¿Again?

  Tanto tiempo sin escribir, andaba con muy pocas ganas de hacerlo pero hoy me dieron ganitas, como habrán notado he cambiado el diseño del blog... me gustaba el anterior pero me parecía un poco deprimente así que ahora opte por un lienzo blanco! con algunos toques de color, avatars y cabeceras aleatorias.

Aún que han pasado varias cosas tengo que decirles que: Ya tengo Ps3  después de mucho, mucho tiempo por fin logramos adquirirlo lo malo es que solo tengo tengo un juego xD aunque esperamos pronto comprar el KOF 13 que parece estar agotado para Ps3 LOL!, también comencé con lo de la tienda que quiero tener así que ya hay algunas imágenes de productos que puedo conseguir en tiendas totalmente confiables, le tengo mucha fé a este proyecto y espero hacerlo crecer :).

 También  llego mi cd!!! me volví loca! mi corazón latía rápido por que es hermoso! Les tengo fotitos (salieron feitas por que las tome de noche :/)

  

* Edición limitada (CD + Pestañas edición especial + Folder)

Tengo que decir que las pestañas con super naturales, nada que ver con la primera linea que saco tsubasa, estas son de la linea otona y realmente son lindas, ahora hay grandes posibilidades que mi novio me consiga el primer cd en edición limitada, cruzo los dedos para que lo pueda conseguir :D

Aunque han pasado cosas buenas, también hay malas :| muy seguramente no iremos a TNT, primera por que el presupuesto no alcanza xD y segunda por que mi peluca no ha llegado, así que posiblemente tendremos que esperar hasta mayo para ir, en fin pues solo eso y sigo buscando un buen lugar para las revistas hasta ahora ningún alojador me da la facilidad que megaupload ;--; 

Pues eso es todo, muchas gracias por llenar este blog de comentarios realmente me da gusto leer sus comentarios.

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto