❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Happy New Year everyone!!

Y el 2011 se termino! estamos a nada de iniciar un nuevo año que espero sea genial para todos ustedes; pues creo que no hace falta especificar para que es esta entrada. Este año fue genial en todos los aspectos, se paso rapidisimo!, jamás pensé que mi blog podría alcanzar los 300 seguidores antes de finalizar el 2011, a inicios de este año ni siquiera imaginaba tener más de 50 seguidores, GRACIAS!!! a todos los que han dado a seguir este blog.

Este año conocí mucha gente por este medio y me alegra saber que puedo considerarlas amigas: Myo, Dalii, Kat, Kotoko,Mitsuki, Miu, Anni, Maru, Azu,Kisetsu, Blast (aunque no serias amig@) , gracias todos los que dejan comentario y piden afiliación, muchas gracias por fijarse en este pequeño espacio. Espero que todos tengan un gran fin de año, coman mucho y tengan muchos propósitos para el 2012, también espero que aquellas personitas que pasan por momentos difíciles los superen pronto, se lo difícil que es lidiar con situaciones difíciles y por ello espero que encuentren la tranquilidad, No cambien nunca! todas tienen cosas geniales e interesantes y sobretodo personalidades únicas!

Yo no tengo propósitos definidos para este 2012 lo que si es que espero que para mi novio y yo este año sea para crecer profesionalmente, seguir aprendiendo, viajar! estoy segura que este próximo año será un año genial para nosotros, sospecho que mucho de nuestros deseos y anhelos se volverán realidad  y espero de corazón que lo mismo pase para todas ustedes!

Puff! me extendí bastante, pues solo queda decir:

FELIZ AÑO NUEVO 2012!


por cierto  realizare un cambio de enlace para mi blog, por eso la imagen lleva otro enlace.
Sigueme




Patrocinador
Contacto