❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Pullip Aya

Oh si! tenia que hacer esta entrada aunque me este muriendo con tremendo dolor de cabeza xD, el día de hoy fui a recoger mi pullip, tenia que haber llegado a mi el sábado pero como fue día del cartero tuve que esperar hasta hoy, tengo que decir que descubrí porque a muchas les gustan estas muñecas realmente son hermosas . Así que esta es su presentación en sociedad , que emoción ¨*o*:

Nombre: Tsubasa (tsu-chan de cariño)
Edad: 24 años
Hobby: le encanta modelar y ser toda una Hime Gyaru
Es alegre, elegante y en algunas ocasiones sexy, le encanta la naturaleza y visitar las tiendas de shibuya 109

Tengo que decir que me encanta y que su profile esta totalmente influenciado por tsubasa masuwaka, ya hasta ropita le tenia lista cuando tenga tiempo tomare unas fotos decentes, no soy una experta con cámara en mano D:

 

 

La proxima entrada será de los premios que me han dado! que ya se me juntaron varios! :P y sobretodo agradecer a todas las chicas que se pasan por aquí y dejan su huellita con un comentario aúnque no lo parezca me paso por el blog de todas aunque no deje comentario.

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto