❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Una pullip?

Hace ya bastantes días que no escribo, me han pasado varias cosas llego el paquete del sorteo que gane la semana pasada, también varias de las cosas que pedí por mi cumpleaños, ayer llegaron otras cosas de candy doll y espero algunas más, espero en próximo post comentar un poco más  fondo de lo ultimo que he adquirido. 
Pasando al titulo de la entrada... Una pullip? hace un tiempo que las conozco pero no pensaba en adquirir una porque realmente son caras (para mi son caras D:) y hace un par de meses me tope con estas linduras:
Una de ella me gusto mucho pero no iba a gastar tanto en una muñeca (según yo) paso el tiempo y la semana pasada de nueva cuenta me tope con imágenes de una de estas 3 muñecas y quede loca jajajaja así que... Una de esas linduras ya viene en camino omg! estoy toda desesperada, quiero ver si es tan linda como en las fotos! (no digo cual para mantener el efecto sorpresa xD) aunque será la única que comprare, no tengo interés en adquirir más, solo la quiero a ella para que sea mi tsu-cha :3

Pues eso, otro día que venga con más ánimos publico cosas más random
Sigueme




Patrocinador
Contacto