❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Para conocernos mejor! ;D

Primero quiero agradecer todos los comentarios!! gracias por tomarse un tiempo y pasarse por este rincón :P y segundo, pero no menos importante, una actividad que me paso la linda Miu que consiste en una serie de preguntas.

Reglas:
1. Las reglas son fijas 
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas personales
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo 
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena, pero si debes responder las preguntas de quien te eligió
5. Elegir 11 lindas personas para que hagan lo mismo y enlazarlas a su blog 
6. NO se puede regresar el cuestionario
7. Disfrútenlo y diviértanse 




11 cosas sobre mi


1.- Soy muy tímida y sensible
2.- Me encanta la moda japonesa
3.- Amo el maquijalle
4.- Me encantan los animales y quiero hacer algo por los que son abandonados
5.- Me gusta el cosplay
6.- Soy una gran fan de Tsubasa masuwaka!
7.- Me gustaría aprender otros idiomas
8.- Me gusta dormir mucho xD
9.- Me gusta cantar
10.- Siempre estoy pensando en experimentar con varios ingredientes y crear el postre perfecto *o*
11.- Me gusta conocer gente y realizar amistades.(aunque no lo parezca)

Preguntas de Ax Kill
1. Estación del clima favorita ¿?
Verano
2. Mar o Montañas ¿?
Mar
3. Color Favorito ¿?
Turquesa
4. Comida que jamás comerías!
Rata xD.
5. Lugar que deseas conocer ¿?
Japón, filipinas, korea y todo lo que se pueda
6. Un sueño que parece imposible pero es posible
Viajar a Japón.
7. Tú recuerdo más preciado.
Hay muchos pero colocare cuando vi a mi pequeña puffy y la traje conmigo
8. Cuales son tus hobbies ¿?
Cocinar, editar en photoshop, comer xD
9. Anime o Manga ¿?
mmm ambos son buenos aveces es emjor el manga o viceversa.
10. Como te consideras de acuerdo a tú personalidad ¿?
Muyyy timida :$


Preguntas de Fer_cupcake
1. ?Que te hace feliz¿
Rascarle la panza a la princesa.
2. Si tu vida fuera una pelicula ?que genero seria¿
Comedia Romántica
3. ?dulce o picante¿
50%/50%
4. ?perry o domo¿
ninguno xD
5. ?Cual es tu banda o cantante favorito¿
Banda : 2ne1
Cantante : Tsubasa masuwaka
6. si tuvieras mucho (infinidades) de dinero? una parte para comprar todo lo que quiero, otra para una casita para perros abandonados.
7. ?Cual es tu cancion favorita¿ ?porque¿
mm hay muchas!! pero hoy colocare Song for de tsubasa masuwaka
8. ?Algo que quisieras tener¿
Soy feliz con lo que tengo :)
9. ?que opinas de los Happy tree friends¿
muchas sangre, monitos tiernos y muy gracioso.
10. ?Un sueño¿
Ser reconocida como chef.
11. ?le deseas felicidad a todos¿
Por supuesto, hasta a la acosadora xD que buena falta le hace.


Preguntas de Haruhi
 1-te consideras kawaii o otaku? porque?    
Kawaii, por que me gustan las cosas lindas.
2-si tu personaje favorito (manga) fuera real  que harias?                     
No lo sé :$
3-te emocionarias o te sentirias lo contrario si fueras un neko?  
punto medio xD  
 4-que prefieres pera o manzana?                                     
 pera mantequilla :O
5-cual fue tu peor pesadilla hecho realidad?   
 cuentame!  
Participar en un concurso de matematicas y eso incluia estadisticas T-T.
6-tienes tu mundo color rosa cual es?                                 
No, creo que nada es perfecto
7-pizza o hamburgesa?   
Hamburguesa
8-te gustan las rayas o ..?       
mejor los puntos 
9-de donde eres :3?   
De México
10-como seria tu pais en tu fantasia?                                 
Como japón pero en español xD.

11-se me acabaron las ideas XD! TKM! 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Preguntas de Miu

1. Hello Kitty o Rilakkuma?
Rilakkuma
2. Cual es la comida que mas te gusta de tu país?
No me preguntes eso! la gastronomia mexicana es exquisita!
3. Si pudieres ser una cantante famosa ¿quien serias?
Tsubasa masuwaka... es que la amo *o*
4. Cual es tu fruta favorita?
Mandarina
5. Que miembro de la banda 2NE1, te gusta mas?
Park bom!! chu~
6. Cual es tu animal favorito?
Perro
7. Cual es tu flor favorita?
no sé... las rosas xD
8. Volar o se fuerte?
Volar!!!
9. Sushi o pizza?
Pizza
10. Kaname o zero?
No sé quienes son :(

Mis preguntas:


1.- Rojo o azul?
2.- Pikachu o agumon?
3.- yaoi o yuri?
4.- Día o noche?
5.- ¿Has tenido una aventura amorosa?
6.- ¿Que es lo que más te gusta de ti?
7.- si pudieras cambiar algo de ti ¿que cambiarías?
8.- ¿Jpop o kpop?
9.- ¿Que piensas de la escuela?
10.- ¿Quien fue primero el huevo o la gallina?
11.- Si se te acaba el aceite de Oliva ¿Usas el de Popeye?

Se lo paso a: Sui puch kotoko myo Megu Mitsuki Anni

Termine!! LOL!
Sigueme




Patrocinador
Contacto