❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Cosas + Regalo

Holis! Hoy voy a hablar de las cosas que he comprado (LOL) y es que esta semana llegaron las cosas que pedí de candy doll y dolly wink, en la foto mi pequeña colección *o*, lo nuevo es: Vivid POP eyelashes, Candy Doll Crystal Face Powder y Cream eye shadow No. 1 Gold SON HERMOSOS y de gran calidad realmente me enamore de ellos, sobre todo del crystal face power es grandioso!

También les había comentado que llego el paquete con los regalos del sorteo de Anna, ella fue muy linda al incluir una pequeña carta además todo es genial!!! aunque sin dudarlo lo que mas me gusta es el espejo jajajaja bueno todo! es que realmente todo es muy lindo y util 
 
Y por ultimo, peor no menos importante, mande un regalo a una amiga a la que aprecio mucho espero que ella pronto lo reciba y me cuente si le ha gustado lo que le eh mandado, les dejo foto del regalo:
 
El peluche es puro amor, bien lindo! la pulsera la he realizado yo para que nadie tenga una igual a la que ella tendrá.

Bueno pues eso nada más, mentira, tengo algo más que decir: Te espero con ansias locas Tsu-chan ;--;
Puff! se me olvidaba mañana publico los premios que me dieron las lindas de miu y kotoko Gracias por acordarse de mi blog :D

XOXO
Sigueme




Patrocinador
Contacto