❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Nueva lay!!!!!

Hola, despues de un largo tiempo sin publicar heme aquí escribiendo desde el iPod xD, como habrán notado cambie el lay por uno bien rosa y me anime por que varios de los blog que sigo han cambiAdo su Aspecto y todos se ven tan lindos, este lay lo tome de blogskins por que me dio flojera hacer el mío D: Se que tengo algo abandonado el blog pero esta ultima semana me he sentido mal y ayer fue el punto máximo , tuve fiebre y hoy también {odio estar enferma} lo único bueno es que no se me tapo la nariz :/ es horrible cuando sucede! Pues eso nada mas, bueno ayer peine a tsu-cuan Y tenía un pánico por sus rizos pero quedo linda con sus " rizos definidos" Pues es todo,muchas gracias a las personas que leen :D
Sigueme




Patrocinador
Contacto