❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Primer Servicio oficial


No había escrito nada interesante pero creo que merece la pena presumirles mi primer servicio oficial para 230 personas, anteriormente ya había realizado servicio pero era para las practicas, este es como un trabajo "oficial", disculpen las fotos están medio bajas de calidad por que las tome con el celular además de que entre cada tiempo no  se puede estar parándose a sacra fotos xD, el menú fue:

Ensalada de 3 lechugas con aderezo de mango con aceite de chiles
Sopa Tarasca 
Filete de pescado en adobo de achiotle, arroz y cebollas encurtidas
Mousee  de chocolate blanco con relleno de bizcho y frutos rojos / Mousee de chocolate obscuro con relleno de gelatina de café.
 

  


Los trastes sucios (esto son como una tercera parte del total xD)

Los postres sin terminar de montar, realmente estaban exquisitos, también en una entrada anterior me dejaron un comentario de que sería bueno que comenzara a publicar recetas, lo haré el año que viene tendré varios cambios en el blog incluyendo el nombre
 


Tengo muchos premios pendientes y los publicare mañana por que ahora estoy muerta de cansancio... en cocina no se siente en cansancio pero sales de la jornada de trabajo y los achaques legan , besitos y gracias por comentar :3 

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto