❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
「I Wish」

Hoy yo también vengo a colocar mis planes de cosplay, aún que más sería mi plan de un cosplay xD, hace unos meses les comentaba que quería realizar el cos de tsubasa masuwaka en la portada de su primer single dicho sea que ni lo he terminado por que al final no fuimos a la TNT, tengo esperanzas en poder ir en febrero y llevar este cos! , ya saben que soy supermegafanlocaobsesionada de ella, ya habia pedido una peluca para ese cosplay, la peluca es linda pero no sé le faltaba algo así que hoy pedí una nueva!
Este es el modelo:


Ahora bien espero que a más tardar el miércoles me envíen mi cd  de su nuevo single!!! que como me empeñe en conseguir la versión limitada viene con un par de pestañas dolly wink de edición limitada así que estoy vuelta loca y muy impaciente (si supueran lo que pase para conseguir ese cd xD)
Ya que tenga todo en orden saco una fotito del preview :D

Y para finalizar!!!! uno de los temas de este nuevo cd es el intro del anime fairy tail


Perdón por venir y siempre hablar de ella, es que no puedo evitarlo *O*, besitos! y espero pronto comenzar con las recitas para el blog.

PD: Gracias por comentar! las amo y leo siempre todos sus comentarios.
Sigueme




Patrocinador
Contacto