❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Año nuevo / Dolly Wink CM

Y el año 2012 inicio! y hago mi reseña 5 días después del año viejo xD, como notaron cambie el diseño me costo muchas horas y muchos wtf, empece el 20 de diciembre  y me hice como 5 diseños, tuve muchos errores y cosas random que salían en el código como es mi primer diseño con id me costo bastante, pero estoy orgullosa se ve bonito aunque algún día tendré lays tan lindos como los de dalii que son puro amor >3<.

Pues el fin de año no fue nada especial, lo típico ir a cenar y regresar justo para mirar los fuegos artificiales, saque un vídeo pero estaba tan oscuro y los fuegos artificiales tan lejos que se ve pésimo D:

Ahora las cosas están regresando a la normalidad, después de las fiestas y hoy tuve que ir de nueva cuenta a la cd de Toluca, pero esta vez fui con mi novio ya que sigue de vacaciones xD, pasamos por la villa de toluca que tiene su pista de patinaje pero no entramos por falta de tiempo además de que había mucha gente esperando para entrar
 
También pasamos a ver la ropitas y zapatos y me compro unos muy lindos!
 

Y por ultimo! salío el CM de Dolly wink!!!!! con la nueva melodía de tsubasa, falta poco para el lanzamiento oficial de este single! hace un mes lo ordene en preventa así que ya estoy impaciente!


Pues eso nada mas xD
Sigueme




Patrocinador
Contacto