❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Black Rabbit!

Hello!!  
Después de un muy largo tiempo sin ninguna entrada hoy me decidí por hacer una, como habrán notado cambie las cabeceras del blog por una secuencia del nuevo PV de Tsubasa masuwaka al igual la melodía que suena al entrar al blog es la del PV,  ya amo la canción y eso que aún no sale completa  

También parte de mi ausencia se debe a que tengo que estudiar mucho! y cuando digo mucho es MUCHO! aún así me estoy sacando tiempo para hacer un par de diseños para unos blog, estoy preparando un cosplay y abrí una nueva página en facebook (enlace en la imagen)  

Bueno en ese espacio en facebook estoy publicando las actualizaciones de las revistas y lo de mi tienda (si de nuevo xD) estuve viendo algunos sitios aquí en México que vendes cosméticos y la verdad los precios son muy elevados hasta el doble del precio original, cosa que creo yo es un abuso, así que yo intento ofrecer el precio más accesible (contando que el dolar sube y las tarifas de paypal por realizar el cambio de moneda), así que si a alguien se le ofrece algo puede preguntar, no solo consigo cosméticos también pelucas, circle lenses y CD de jmusic y kmusic , pues eso.

Les dejo el PV (preview) de la melodía que traigo en mi cabecita desde ayer

Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto