❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Addicción + Super mai b*tch!

OMG! soy una adicta y que alguien me salve!! ok, no, no quiero que me salven ! soy muy feliz siendo una adicta a el juego en línea de KOF 13, por eso no eh escrito xD ... solo pienso en jugar en línea y patear traseros f*nk yeah! y es que después de una larga espera el sábado pasado nos lanzamos a buscar nuestro tan ansiado juego, mi mai es una bitch xD!, siempre preferí a mai antes que a athena es que mai es tan cool *O* , subiré algunos vídeos  a youtube de mis juegos en línea para que cierta persona vea lo que es jugar y no andar perdiendo con la maquina en modo practica LOL!

Una de las ediciones de athena! quedo hermosa *O*

Y en otras cosas... hace unos días pensaba en lo mucho que quería unos circle lenses, pero el presupuesto no me da así que tristemente lo deje por la paz... pero... resulta que gane un giveaway de miss kat! hasta comienzo a creer que tengo suerte o que he hecho algo realmente bueno :D , gane un par de circle lenses de mi elección ( ya se cuales pedir *O*) , una cajita para transportar los lentes y una tipo bufanda! Soy feliz!, ya solo falta que llegue mi peluca y haré cosplay de tsuchan! y siguiendo con las cosas buenas!!! Ya salio la preventa del primer album de tsubasa masuwaka y por supuesto que lo quiero... yo y mi extraña obsesión con ella aunque esperare un par de días para pedirlo :D

Por cierto, se acerca el 14 de febrero ¿Qué harán ese día? me encantaría saber sus planes :D

Gracias por sus comentarios y visitas, las quiero :3

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto