❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
W&B Rabbit


Así es ayer por fin pude usar mi lentes de contacto!! fui al oculista y me enseñaron a ponerlos y quitarlos aún soy malisima para eso anoche me tomo más de 20 minutos ponerme cada lente xD pero los ame me encantan, se ven bien raros pero una vez que se acostumbra uno los ve más que hermosos y lo que no creía son super cómodos! no creía que eso fuera verdad pero si! y quiero otros de la misma linea pero en un tono café más discreto por que estoy se ven entre gris y verde olivo.

Fotito de como se ven, sorry si espanto a alguien  , disculpen mala calidad, las saque con la linda luz del foco LOL
Black Rabbit --------------White Rabbit
Lo sé, se ven raros, pero me gustan  y en otros temas sigo con lo de mi tienda, las invito a darse una vuelta, ya hice algunas ventas y eso me tiene contenta además de que hice un encargo de esos lentes de hello kitty que estan tan de moda, espero tenerlos en venta inmediata en unos 10 días que lleguen
 


 , bueno ahora si solo eso, muchas gracias a quienes visitan y quienes dejar marquita en los comentarios 






Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto