❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Acerca de la belleza

Tanto tiempo, hay mucho que contar pero será en otra entrada, en esta quiero hablar un poco sobre un tema   muy en especial, hace ya un tiempo me tope con el blog de una chica que hace transformaciones geniales con el uso de los circle lenses y el maquillaje en su persona pero perdi mis marcadores ( que bruta yo que no los supe guardar) y lo olvide... hasta el día de hoy que volví a ver unas fotos en internet y la busque nuevamente, ella es 灵鸾妮妮:



Ella al natural se ve así:



A que va todo esto? Bueno, he leído una buena cantidad de malos comentarios sobre ella, desde mujeres hasta hombres que dicen "acostarse con la primera pero con su yo natural vendría el arrepentimiento", inclusive varios hombres iniciaron una campaña para decir a otros que tengan cuidado cuando conozcan mujeres lindas que podría ser solo maquillaje. Yo no veo nada de malo que ella use lo que quiera para verse bien, inclusive creo que si ella quisiera engañar ni siquiera nos mostraría su rostro limpio, a mi me encanta lo que hace y me parece linda con y sin maquillaje

¿Ustedes que piensan? ¿Es malo hacer uso de una manita de gato? 

yo creo que es mas drástico recurrir a la cirugía donde realmente muestras que quieres ocultar para siempre lo que eres/fuiste.

Sigueme




Patrocinador
Contacto