❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Libre!

  


Recicle diseño! Fuck yeah! solo le hice algunos ajustes de fondo y encabezado, decidí regresar a la plantilla clásica por que la actual no me da la posibilidad de tener diseños lindos xD, por fin se termino el curso inductivo: 3 semanas , la primera profesando a mor a la institución, la segundo primeros auxilios y la tercera un curso rápido de química y para finalizar el curso de química la profa. invito a algunos alumnos que ya han terminado la carrera y nos mostraran un poco de gastronomía molecular, no tengo fotos decentes por que somos varios y todos estorban :(, en la foto: Canelon de aguacate relleno de ceviche de pescado con gele de clamato, esferificaciones de limón y brotes de diferentes plantas.

Además de esto no eh hecho mucho, había días en los que llegaba comía y a dormir D: ahora tengo 15 días de paz y amor hasta que iniciemos con las clases normales, tengo terror son varias materias y algunas no parecen amigables OMG!xD

Quiero aprovechar estos días y terminar mi traje de Tsubasa por si milagrosamente voy a la TNT (que dudo pero la esperanza muere al ultimo) y estudiar ingles .... oh si! hay un drama con ingles -O-

lo prometido, hace 20 días llegaron mis CL verdes, leí tanto acerca de ellos que me enamore sin conocerlos y cuando los use me enamore más, son super lindos

Quiero teñir mi cabello de rubio, pero el cambio me da terror, bueno eso nada más xD .
Gracias por leer!

Sigueme




Patrocinador
Contacto