❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Sin titulo :D

De nueva cuenta desaparecí por un largo periodo, no es que no me guste escribir más aquí simplemente la escuela no me lo permite de verdad que tenemos mucho trabajo, imaginen que recién hace 15 días termino la primera evaluación y hoy estamos a solo 3 semanas de comenzar exámenes y trabajos finales!... moriré D:

Sin novedades que valgan la pena, se que tengo pendientes los reviews que prometí hace más de un mes! pero se los compensare ( ̄▽ ̄)ノ  les digo que haré algunos review de diferentes tintas para labios una de tonymoly, etude house y  skinfood así que amores esperen! que trabajare en esto quizás la semana que viene, ya que ahora tengo muchos pendientes para este fin de semana y me será muy difícil (︶︹︺)... También les quiero hacer un vídeo tutorial para limpiar sus brochitas de maquillaje... digo después de que nuestro chef de cocina nos pidiera realizar un vídeo tutorial de alguna preparación hecha en clase, asi toda sencillita, le agarre el gusto y quiero hacer más vídeos... de mejor calidad al que hice de tarea (puedes mirara mi vídeo aquí pero de verdad que me falta mejorar mucho en TODOS los aspecto (*/∇\*)) 

Dejaré es estrada hasta aquí, ya con más tiempo vendré a colocar algo más.

PD: Agradezco a las nuevas niñas que comenzaron a seguir mi blog ★

Sigueme




Patrocinador
Contacto