❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Premio] A Lovely Blog Award

Adward time!!!!, si, debo este premio, hace un tiempo, mucho tiempo, que Zuly me lo dio, después luany y ahora kisetsu, asi que supongo que es una señal (〃∇〃).



Reglas: 
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner enlace de su blog.
Gracias chicas por pensar en mi, saben que se les quiere un montón.

2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo.
1.Tengo un profundo amor por los animales, especialmente los perris 
2.Sueño con trabajar para benito molina o mikel alonso, sueña Σ(゚Д゚|||)
3.Me gusta comer bien, osea, odio las dietas jojojo jamás sigo bien una, soy débil!.
4.Me encanta tsubasa masuwaka ≧▽≦
5.Soy muy tímida, me cuesta mucho hablar con gente nueva, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare ( ゚▽゚)
6.Bajo ninguna circustancia tomo refreso, no me gusta (。_。)
7.Quiero ser rubia (゚ペ)

3. Dar el premio a blogs que te gusten.
1. kasumi
2. Misao
5.- Miu
6.- Kotoko

4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
Ok!

Listo cumpli con mi deber!!! :D


Sigueme




Patrocinador
Contacto