❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
V A C A C I O N E S ∩(︶▽︶)∩

Al fin puedo decir: Ya estoy en vacaciones o(≧∇≦o)!, fue un semestre difícil, de mucho trabajo, pensaba que la Lic. en Gastronomía sería mucho más relajada pero mentira! es bastante exigente, en todas las materias, el semestre termino hace 10 días pero una de las maestras decidió que todo el grupo se iba a ordinario, si todos (los 39 alumnos) nos fuimos a  ordinario de Composición físico química de los alimentos  o(´^`)o, de verdad no podía creerlo todo mi esfuerzo y nada, me mandaron a final, recién hoy  recibimos calificaciones y se nos informo si pasábamos o a extra, estaba tremendamente asustada ヽ(゚Д゚)ノ... digo con todo el esfuerzo que le puse, en especial, a esa materia me temía lo peor y no sabía ni por que, pero hoy puedo presumir que fui calificación más alta en examen ordinario y en promedio general (〜 ̄▽ ̄)〜  además de recibir unas gratas palabras de felicitación de la profa. jamás pensé que me tuviera en un concepta tan bueno, solo por eso ahora quiero, más que antes, la linea de acentuación de Gastro-tecnología solo los inteligente, y los arriesgados  tomaremos esa linea (ノ・o・)ノ.

Soy su fan (ღ˘⌣˘ღ)
Cambiando de tema, estas vacaciones quiero desempolvar la sección de recetas, quiero hacer algunas para compartir con ustedes y también para practicar, así que veré que recetas son buenas para compartir ♡^▽^♡

Etiquetas:

Sigueme




Patrocinador
Contacto