❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
"Cambio de Diseño"


Sobrevivi al final de semestre!!! yeah!!! soy semi- libre por que tengo que regresar por calificaciones pero  libre al fin!!! esta ultima semana de clases fue una cosa de locos! muchos trabajos que presentar pero sin duda el que más esperaba y nervios me causo fue el examen final práctico de cocina... cuando el Chef nos dijo que teníamos que interpretar una película y presentar 3 tiempos y una bebida supe que quería hacer pues días antes había pensado lo lindo que sería hacer algo así y al final se cumplió lo que quería, la película elegida fue "El mundo secreto de arrietty", la galería completa del trabajo que realizamos esta en facebook, la verdad (y no es por presumir) creo y estoy segura que nuestro trabajo fue el mejor, no solo visualmente si no en todo lo que engloba realizar este tipo de degustación, esto es lo bonito de la carrera lo puedo combinar con otras cosas que me gustan.
s
El día viernes tuvimos nuestra representación del mercado de tlatelolco, todo bien prehispánico y con de gustación y así, las fotos igual están en mi face


Y para finalizar!!! tengo pendientes muchos reviews!!! quiero aprovechar estas vacaciones para poder hacerlos, aquí algunas de las cositas con las que quiero comenzar... sobre todo me interesa en tomatox por que tengo algo que decir sobre el que no he leído en ningún otro lado. También tengo pendiente un tag para un grupo de face en el que estoy igual ya los detalles en la próxima entrada 


Por ultimo agradecer a todas las chicas nuevas que ahora me siguen, espero actualizar más seguido y con cosas más interesantes :)


Sigueme




Patrocinador
Contacto