❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
Reseña: Bissú EyePrimer


Descripción General
Diseñado para lograr máxima cobertura y duración del color en tus ojos. Fácil aplicación.
Donde Comprar: Tienda de bissu en linea , cualquier tienda de maquillaje económico
Precio: A mi me costo $18 pesos pero en su sitio web tiene un costo de $33
Contenido: 4.5ml


Este producto lo compre de casualidad, iba buscando otra cosa y la chica que me atendió no me entendió o sepa que paso y termino mostrándome este producto, así que lo vi y dije ¿Por que no?, así termino en mis manos, viene en formato similar a un corrector o un gloss con un aplicador que tiene una esponjita en la punta.


La textura de este producto es cremosa pero a la vez se siente como si fuera silicon, no sé como explicarlo es algo muy sedoso y ligero, fácil de aplicar.

La función principal es intensificar el color de las sombras y hacer que duren más, hice un par de swatches con diferentes productos (marcas), utilice 3 diferentes:



Así lucen las sombras sin primer:

Con primer:

Comparados, espero se note la diferencia,aquí decidí utilizar un tono negro para que se apreciara mejor como trabaja este primer: (arriba sin primer/abajo con primer)

Este producto me gusta bastante, realmente cumple con su cometido y las sombras me duran bastante, inclusive se nota la fuerza que toman los tonos más sutiles, en pocas palabras ¡LO AMO!, aunque yo le doy un uso más y es como primer para labios, tengo algunas tintas muy lindas pero en tonos tan claritos que ni se notan en mis labios, seguro a ti también te ha pasado que compras una tinta o labial todo hermoso en tonos bebe y a la hora de la hora ni se nota, pues bien este primer intensifica esos tonos y por el color que tiene disminuye la coloración de los labios de tal forma que hasta las tintas más claritas de notan:

Recién aplicada la tinta sobre el primer (izquierda sin primer/derecha con primer).

Después de un par de segundos seca completamente y...


No me explico por que la cámara no lo tomo tan intenso pero en vivo se veía un coral precioso!

¿Lo volvería a comprar?
Claro!! tengo pensado comprar 2 botellas por si escasea jajaja, es económico y muy bueno, altamente recomendable!

¿Lo has probado? ¿Te gusto?

Eso es todo por el día de hoy, nos leemos después!


Etiquetas: , ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto