❝ b u n n y f u l l d a y ' s ❞
Home Reviews Recetas Jmagazine diy ?
[Review] Maybelline Pure Makeup maquillaje acabado en polvo 5 en 1

Hola pequeñas!!! ¿que tal les va? (^▽^) yo estoy muy entusiasmada ya que quiero estar mucho más activa y comenzar a compartir con ustedes los montones de review que tengo pendientes, entre ellos unos CL hermosos  (っ˘ω˘ς ), así que estén atentas por que estaré publicando mucho material para ustedes (⌒‿⌒)

El día de hoy les traigo la reseña de un maquillaje en barra que recién se vende en México, así que te invito a continuar leyendo ヽ(・∀・)ノ





Primero veamos que nos dice el sitio oficial respecto a este producto:
DETALLES DEL PRODUCTO

POR QUÉ LO AMARÁS

1. Control de brillo todo el día.
2. Alta cobertura.
3. Matifica al instante.
4. Reduce poros.
5. Aplicación express.

PARA MEJORES RESULTADOS

• Sólo desliza por todo tu rostro y difumina con tus dedos, ¡un maquillaje perfecto sin complicaciones!

☆*:.。.☆*:.。.☆*:.。.☆*:.。.

Este producto viene en 6 tonos, o al menos ese es el numero que se comercializa en México.


De izquierda a derecha, los tonos son:

Beige Dorado
Beige natural
Beige soleado
Caramelo
Crema claro

El tono que yo he adquirido es el Beige Natural (220), su precio es de $115 puede costar un poco más ya eso depende de la tienda donde se compre, esta disponible en cualquier tienda departamental.

 

La verdad es que el envase es muy simple pero eso lo hace bonito, me recuerda un poco a los correctores en barra, el envase es de platico y en el tono característico de la linea Pure, turquesa.


El sitio no nos coloca la lista de ingredientes pero en la foto puedes apreciar cuales son.

En cuanto al color dejen les digo que me encanta, siempre me es difícil encontrar el tono exacto a mi tono de piel, sobre todo por que mi piel se quema muy rápido y mi tono no es parejo, pero esta belleza logra fundirse muy bien con mi tono (o´▽`o), yo se lo adjudico al hecho de que mezcla 2 tonos y de verdad me encanta el resultado final. (ノ´з`)ノ

Además se extiende y difumina muy bien como si fuera una crema ligera pero enseguida sientes ese acabado en polvo muy ligero y creo yo, perfecto para estos días de calor.


En cuanto a la cobertura tengo que decir que no es alta (︶︹︺) esta entre baja-media pero de verdad que no me molesta, deja la piel natural y no se ve tan cargada y en estos días de calor eso se agradece, con respecto a que matifica eso es un hecho, la piel se ve bonita, no se bien como explicarlo pero de verdad me enamore del acabado, el control de grasa esta en un nivel medio, debo de reconocer que pocos productos me aguantan como este, tardo como unas 3 a 4 horas en aparecer la grasita en el rostro para mi eso ya es mucho por que de verdad que mi piel con cualquier cosa se pone grasosa ( ̄ヘ ̄), en una piel normal a ligeramente grasa seguro le ira perfecto!


Les dejo una foto de como luce ya puesto en mi piel, se pueden ver que la cobertura no es alta, disculpen la rojes, es que mi piel se quema super rápido, la foto fue tomada con luz natural!



Yo le doy 4/5

Es un buen producto pero no culpe con lo de la alta cobertura aún así para los días de calor esta super bien, muy ligera y fresca, además de que su presentación en barra hace que sea muy fácil su aplicación.

Déjame un comentario, recuerda que es la mejor forma de ayudarme a mejorar!!! <( ̄︶ ̄)>

Etiquetas: ,

Sigueme




Patrocinador
Contacto